De nueva cuenta y para alegría de todos, los resultados fueron favorables para los dos pequeños. Su agudeza visual es perfecta, no hay anomalías en la estructura de sus ojos y tampoco se presentaron síntomas de inflamaciones, infecciones o resequedad.
Mientras volvíamos a casa, comentando lo bien que había salido todo, mi hijo menor se quedó pensativo por unos instantes y luego preguntó, “Y a Pancho, ¿cuándo lo llevamos al doctor de los ojos? Pancho es nuestro perro, un chihuahua de cinco años con el que mis hijos han crecido y a quien todos consideramos un miembro más de la familia.La verdad es que a eso no supe qué responder y pensándolo bien, realmente no estaba seguro de si los veterinarios sabían o no de oftalmología. Para no generar más dudas, prometí que llegando a casa buscaríamos información en internet (¡bendita tecnología!).
Y así fue; en cuanto entramos a la casa, los niños corrieron al cuarto de la computadora, para que no olvidara lo que les había prometido. Para mi sorpresa, encontramos que sí, existe una especialidad llamada oftalmología veterinaria y aunque todos los profesionales de la salud animal están capacitados para detectar problemas oculares en distintas especies, sólo los especialistas pueden tratar los casos más severos.En cuanto a la detección, ésta puede ser un poco más compleja que en los seres humanos, pues como bien lo notó mi niño, los perros no pueden avisar que no ven bien; además, cuando empiezan a tener problemas de visión, sus demás sentidos (y sobre todo el olfato) se agudizan, por lo que puede pasar un buen tiempo antes de que notemos que no ven bien (porque tropiezan o chocan).Una mascota es un miembro más de la familia, comparte nuestro tiempo y espacio, y su estado de salud puede repercutir en el bienestar físico y emocional de todos los habitantes del hogar. Si compartes tu casa con un animal doméstico, cuídalo debidamente, porque así también estarás cuidando a tu familia.
Aparatos medidores de valores rH
Tests de embarazo (productos parafarmecéuticos para ginecología)
Instrumentos de diagnóstico de la tensión arterial, para el hogar
Instrumentos de diagnóstico de glucosa en sangre, para el hogar
No olvide que la información completa sobre Laboratorios Lafon en Cuajimalpa de Morelos siempre puede encontrar en el sitio web oficial, en la oficina de la empresa o llamandoles por teléfono ↓
Número de registro:LLA-860203-NWA
Tamaño de la empresa: 50-100 empleados
Opiniones sobre la empresa
Lo sentimos, todavía nadie dejó comentarios en esta página.