Bombas de tornillo
Compresores de baja presión
Compresores de media presión
Compresores de alta presión
Compresores de tornillos
Compresores de pistones
Compresores de difusores tipo Venturi
Compresores de membrana
Compresores centrífugos
Compresores de paletas
Compresores rotativos
Compresores de flujo axial
Filtros de entrada para compresor de aire
Grupos compresores de aire, portátiles
Grupos compresores de aire, montados en tractor
Compresores de aire montado sobre pilotes
Grupos compresores de aire fijos
Bienvenidos
Pegaso Compresores S. A. Empresa especializada desde hace 35 años en la venta, renta y servicio de los mejores compresores de aire, tornillo lubricado y libre de aceite, pistón lubricado y libre de aceite, scroll, bombas de vacío, secadoras, filtros y sopladores, tanques para aire compirmido de 200 a 20, 000 litros en acero al carbón y acero inoxidable.
Contamos con sistemas de filtración y secado de aire para entregar cualquier calidad de aire comprimido que usted requiera, inclusive, aire respirable grado D. Hacemos diseños especiales.Distribuidor autorizado de Quincy Compressor compañía norteamericana que fabrica desde hace 80 años los compresores de aire y bombas de vacío más finos y eficientes que hay en el mundo.
Distribuidor autorizado de Hitachi para compresores libres de aceite tipo tornillo y tipo scroll. Nuestro personal está altamente calificado y es respaldado por una fuerte infraestructura para brindar un servicio de la más alta calidad.
Con la combinación de Pegaso Compresores y Quincy Compressor usted tendrá la tranquilidad de tener un compresor altamente confiable y eficiente, con un servicio honesto y de la más alta calidad.
Con nosotros logrará, importantes ahorros en energía y mantenimiento.
No olvide que la información completa sobre Pegaso Compresores en Cuajimalpa de Morelos siempre puede encontrar en el sitio web oficial, en la oficina de la empresa o llamandoles por teléfono ↓
Número de registro:PCO-821122-D92
Tamaño de la empresa: 10-50 empleados
Opiniones sobre la empresa
Lo sentimos, todavía nadie dejó comentarios en esta página.